Amigos de la Marimba

Monday, June 19, 2006

Amigos de la Marimba





Amigos de la marimba es una asociación de tactiqueños que se propusieron a enseñarle a los jóvenes la importancia de no perder nuestros valores, enseñándoles a bailar y ejecutar nuestro instrumento nacional el cual es la Marimba.




En estos momentos los amigos de la marimba se están preparando para ir a la capital por que el ministro de del ejercito los quiere ver por que el piensa que es una bonita organización.






Mis Tareas



Mi primera Tarea
Segunda Tarea
Tercera Tarea
Cuarta Tarea

LiNkS




En Red
Google
Prensa Libre
El Peladero

¿Con qué frecuencia te conectas a programas de mensajería instantánea?


Bueno yo me conecto a este servicio cada ves que puedo, ósea como unas 3 a 4 beses por semana por que en el me puedo comunicar con otras personas en instantes y puedo conocer nuevas personas y eso me gusta por ello creo que esto de la mensajería instantánea es muy bueno para poder conocer personas.



¿Cuál es el mayor uso que le das a estos medios de comunicación?


El mayor uso que le doy a todos los medios de comunicación por Internet quizás es el de compartir información con otros mis compañeros o amigos por que así todos podemos estar en contacto siempre y podemos se mas unidos.



BLOG DE MIS COMPAS



Iván René Morales Argueta:

Este tema que escogió este compañero es muy interesante por que nos muestra la física, y nos dice algunas aplicaciones de ella.



Cindy moreno:

Este blog es un trabajo muy bonito por que nos enseña la importancia de la exportación en Guatemala



Yessenia Josefina Urìas Salazar :

En este trabajo nos esta compañera nos habla sobre unas historias que le pasaron a ella, pero esta interesante.



Monik :

Este blog es magnifico por que nos habla un poco de cada tema bastante interesante se los recomiendo



Niños de la calle :

Este es un tema el que hay que ponerle mucha atención por que es algo de lo que hay mucho en Guatemala y nosotros que somos el futuro de Guatemala tenemos que ser mas solidarios y pensar en que podemos ayudar




LO MAS NUEVO




GALERIA
AUTOR
AUTOS
ESQUEMA
PRESENTACIONES


PAra LoS AdIcTos de lOs VidEo JueGos



2 Comments:

Blogger Dranzia_fenix ^^ said...

Pues la verdad es que yo no conocia esta asociacion y me parece interesante que le enseñen a los jovenes la importancia de no perder nuestros valores.

porque lastimosamente ahora todos los jovenes estan perdiendo sus valores morales y eso no deberia de ser asi...

espero que te vaya bien en tu proyecto.. bye

Gabriela Mejia

5:46 PM  
Blogger Alcira Amarilis said...

Hola...!!! Tu blog esta muy creativo y sobre todo muy interesante ya ke das a conocer a este Grupo como lo es Amigos de la Marimba, ke enseñana no solo a jovenes si no tambien a niños a practicar e inculcar a no perder nuestros valores, ya ke en este tiempo kreo ke valores es lo menos ke existe. Espero ke sigas adelante, y no dudes tu blog tendra un link en el mio, no solo por la informacion ke contiene si no porke se trata de A. V.

2:44 PM  

Post a Comment

<< Home